CONVENIOUPEL.CIDEC SKYPE: TIENES DUDAS, TE QUIERES COMUNICAR ? AGREGAME COMO
CONTACTO: CONVENIOUPEL.CIDEC
CONTACTO: CONVENIOUPEL.CIDEC
DEBE HACER SU REGISTRO DEFINITIVO HASTA EL DIA 23 DE LOS CORRIENTES, DE LO CONTRARIO
NO PODRA INTEGRARSE EN LOS GRUPOS DE TRABAJO, INGRESE: MI REGISTRO DEFINITIVO
NO PODRA INTEGRARSE EN LOS GRUPOS DE TRABAJO, INGRESE: MI REGISTRO DEFINITIVO
PRIMERA SEMANA
"REGISTRATE CON TU CORREO ELECTRONICO Y
RECIBIRAS TODAS LAS NOTIFICACIONES Y NUEVAS PUBLICACIONES QUE SE
VAYA REALIZANDO, UTILICE EL ESPACIO QUE ESTA MAS ABAJO Y SIGUE LAS
INSTRUCCIONES"
PRIMERA SEMANA
ACTIVIDADES
Al finalizar la semana debe reportar sus actividades pulsado este vinculo:
MI REPORTE DE ACTIVIDADES PRIMERA SEMANA(si tiene alguna duda vea el siguiente video tutorial):Video tutorial para registrarse en el curso
Al finalizar la semana debe reportar sus actividades pulsado este vinculo:
MI REPORTE DE ACTIVIDADES PRIMERA SEMANA(si tiene alguna duda vea el siguiente video tutorial):Video tutorial para registrarse en el curso
Llene el siguiente formulario de Diagnóstico en la utilización de herramientas para la comunicación e información que nos permitirá apoyarlo en las áreas donde usted manifieste mayores debilidades: MIS CONOCIMIENTOS SOBRE LA UNIDAD CURRICULAR
PRIMERA ACTIVIDAD: CUENTA GMAIL
1.1.- Crear una cuenta en Gmail ( en el caso de que usted ya la tenga, realice las actividades de configuración que se le solicita a continuación ).
- Configurar la cuenta
- hora oficial
- firma
- Coloque una imagen con una fotografía tipo pasaporte
Nota: le recomendamos que cree un nuevo correo Gmail, para
que las actividades que realizará
en esta Unidad no interfieran con los correos que usted
normalmente recibe,
cree un filtro para que los mensajes de los
miembros de este curso sean almacenados en una carpeta aparte y no interfieran con sus otros mensajes ( vea como hacerlo ingresando a: http://youtu.be/o33e5D5W_QQ).
que las actividades que realizará
en esta Unidad no interfieran con los correos que usted
normalmente recibe,
cree un filtro para que los mensajes de los
miembros de este curso sean almacenados en una carpeta aparte y no interfieran con sus otros mensajes ( vea como hacerlo ingresando a: http://youtu.be/o33e5D5W_QQ).
1.2.- GOOGLE HANGOUTS
Una vez que usted tenga su cuenta de Gmail active Google Hangouts para realizar video conferencias, intercambiar archivos, hacer trabajos colaborativos, chatear, intercambiar videos de youtube, visite el siguiente video: http://youtu.be/Rlgh3eGyEEg y http://youtu.be/k7qXZN6fQcA
1.3.- Correo de Presentación
- Una vez que usted haya configurado su cuenta Gmail, debe redactar un correo presentación ante los miembros del curso, el cual no debe tener una extensión mayor de un párrafo. Debe indicar quien es usted, en que trabaja, y la firma debe contener los detalles personales que considere conveniente que conozcan quienes reciben el correo.(enlaces de su pagina web o la de su empresa etc). véase: consejos para redactar correos electrónicos de manera profesional: Consejos
- Siga las Normas que se han establecido para el envio de correos electronicos: http://www.internetsipero.es
- El correo debe enviarlo a la siguiente dirección: programasacreditablescidec.correo@blogger.com y usted podrá visualizar el mismo y el de sus compañeros visitando http://correospostgrado.blogspot.com
Ejemplo de un correo de presentación:
1.4. - UTILIZANDO SU CUENTA DE GMAIL, HAGA Y SUBA UN VIDEO CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS EN YOUTUBE ( https://www.youtube.com ).
- El motivo es usted presentándose como profesional.
- No debe tener una duración mayor 2 minuto. (Puede tomar su Curriculo y extraer lo más relevante para que sea expuesto en su video, así como también sus fortalezas y demás información que considere importante. Para realizar el video puede hacerlo desde su computador (con cámara de video), desde una tableta, cámara digital o desde su teléfono inteligente.)
- Luego que tenga el video creado deberá subirlo a youtube. Para tal fin y usando su cuenta gmail, usted tiene acceso a esta plataforma social para montar la información multimedia que desee.
- Finalmente una vez que el video se encuentre en youtube, deberá publicarlo en nuestra web de la siguiente manera:
- Envíe un correo a la siguiente dirección: programasacreditablescidec.perfil@blogger.com
- En el asunto del correo debe colocar su nombre completo.
- En el cuerpo del correo deberá colocar el link del URL donde está publicado su video en youtube.
- Puede revisar si su actividad fue exitosa ingresando en : http://perfilyoutube.blogspot.com
- TAMBIEN PUEDE REVISAR;PROBLEMAS PARA PUBLICAR MI VIDEO
La visualización de su trabajo, es la siguiente: suponga que este es su video en youtube:
Busque la opción de "enviar por correo"
Cuando usted visualice su publicación la misma aparece como sigue en el blog que hemos determinado para que sea publicado:
MATERIAL DE REFERENCIAS:
- COMO SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE
- COMO EMPEZAR UN CANAL DE YOUTUBE
- COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE
- COMO EDITAR VIDEOS DE YOUTUBE
- HACER UN VIDEO Y SUBIRLO A YOUTUBE
2.- Crear una cuenta en Skype
- Una vez que tenga su cuenta debe agregar como contacto a: convenioupel.cidec
MATERIAL DE APOYO
- Abrir una cuenta en GOOGLE: ABRIR UNA CUENTA también recomendamos :video de Youtube
- Como importar contactos desde Excel para GMAIL y enviar un correo masivo: VIDEO TUTORIAL
- Si tiene problemas con el punto anterior, utilice el siguiente link: http://goo.gl/ZZKw0r
- Utilizar los hangouts de GOOGLE para chatear: http://goo.gl/c5NaSd
- Para abrir y bajar la aplicación de Skype a su computador o teléfono inteligente:Ingresar a SKYPE: Pagina Principal de SkypeTutorial SKYPE:Tutorial Skype
No hay comentarios.:
Publicar un comentario